miércoles, 15 de abril de 2020

Preocupaciones

Bueno, un día más qué toca escribir este diario, un diario que sin duda me ha ayudado a expresarme en estos días tan difíciles, y qué se han hecho aún más difíciles cuando me llegó la noticia de que en nuestros pueblos vecinos, como Montilla o La Rambla hay casos de coronavirus confirmados. Así qué hay qué estar aún más atento, y no estoy preocupado por mí, ya que por mí no he salido de casa desde que empezó el confinamiento, si no estoy realmente preocupado por mi abuela y mi abuelo maternos, que aparte de estar en el grupo de edad peligroso, unos 60 años, ambos tienen problemas que pueden complicarle la situación en caso de que contraigan el Covid-19.
Así que ojalá cuando esto pase los pueda abrazar y besar a los dos y saber que nada pasará y que todo ha quedado en un susto.
 Raúl 1º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario