miércoles, 15 de abril de 2020

Reflexiones de las familias

Buenas, soy Mª José, la madre de José Lucas de 1ºA, y hoy escribiré un día a día en el confinamiento además de lo que siento.
Empecemos diciendo que esta etapa para mí, al igual que para todas las demás personas, es rara y atípica. Nunca imaginé vivir en primera persona una pandemia de esta magnitud, para mí es algo surrealista, parece como si la vida cotidiana fuese una película. 
Al principio, fue difícil y además el miedo me invadió, aun así hemos aprendido a vivir estando confinados cosa que nos ha unido, por lo que para mí ha llegado a ser algo positivo, porque además de esto he realizado tareas o cosas que antes no hacía, o estaban a medio acabar, por ejemplo he retomado mi afición por la lectura que ya tenía más olvidada, también que he decidido invertir el tiempo en hacer una limpieza a fondo: organizar, limpiar, pintar, realizar tareas del hogar... He reflexionado y he valorado todos los pequeños actos de la vida cotidiana que ahora añoramos.
En fin, estoy deseando que todo esto acabe, tanto por la salud común como para volver a disfrutar de un café con las amigas, un abrazo, un beso, una visita a los familiares… Descansemos, disfrutemos y mantengamos viva la gratitud para todo aquel que está ayudando para que esto tenga un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario