domingo, 29 de marzo de 2020

28/03/2020


Hoy  ha sido un día interesante , me levanté y como todos los días me puse a hacer algunas cositas pendientes que tenía que hacer del instituto, después en la tarde , me aburría a cada instante y tenía ganas de hacer cosas y de repente me cambiaba el chip y ya no tenía ganas.Aun así, terminé las tareas que tenía que hacer y me dio la manía de como era sábado , arreglarme , ducharme y arreglarme el pelo y vestirme bien para salir a hacer palmas con mis vecinos al balcón , porque eso no lo cuento, pero todos los días mis vecinos y mi  familia salimos a los balcones de nuestro patio comunitario y aplaudimos y ponemos música y nos quedamos bastante rato charlando y riendo y esa parte del día me encanta.
Después hablé con mis amigos por videollamada y estuvimos un buen rato riendo y planeando cosas para cuando nos volvamos a ver. Marina (1ºB)

1 comentario: