domingo, 29 de marzo de 2020

Fuerza, ánimo y esperanza


Hola! Me presento, soy Ana, hermana de Adrián, estudio Educación Primaria, mi sueño desde pequeña. Adrián me comentó si quería participar en la elaboración de un diario para la asignatura de lengua, y yo sin pensármelo ni un segundo, afirmé.
Me gustaría salirme de la monotonía del dichoso COVID-19, pero sin embargo, me es imposible. El miedo paraliza y reconozco que me ha llegado a pasar. Cuando todo esto empezó a afectarnos, pero sin estar aún decretado el estado de alarma, yo me encontraba en Sevilla (donde estudio). Era miércoles, y en la universidad de derecho, que se encuentra justo al lado de la mía, detectaron un caso de coronavirus, en ese momento podéis imaginaros la que se lio, equipos de desinfección, evacuación de clases, etc.; sin embargo nos pedían que mantuviéramos la calma. Ese día el miedo me atacó y consiguió paralizarme. Me encontraba lejos de mi familia y estaba viviendo de cerca la terrible realidad que nunca creí que llegaría. Entonces, me paré y pensé, solo quería volver a estar cerca de los míos, de mi familia, lo antes posible, porque me sentía desprotegida y vacía. En ese momento pude comprobar lo que mi familia significaba para mí.
Estoy segura de que saldremos de esta, pero aún más unidos. Fuerza, ánimo y esperanza; porque esto es lo último que debemos de perder.      Ana (hermana de Adrián 1ºB)

3 comentarios: